¡Comer saludable es fácil y rápido!

--

Vivimos en un mundo en el que lo que menos tenemos es tiempo, desearíamos unos minutos más al día para cumplir con todos nuestros pendientes, para salir con nuestros amigos, estar con nuestra familia, entre otros. Y entre tanto correr entre un asunto y otro, siempre nos olvidamos de algo sumamente importante: nuestra alimentación.

Estamos acostumbrados a no desayunar, hacer un almuerzo rápido y una cena informal; con opciones de alimento poco saludables, con altos contenidos en grasa y sodio, y sin aporte de nutrientes y vitaminas para nuestra dieta.

Hoy te traemos buenas noticias, tenemos la solución para que puedas tener una alimentación saludable, con altos valores nutricionales, y, sobre todo, fácil y rápida, ¡Así es! Te presentamos a quien ha venido a salvar tus tiempos de comida: ¡El Sándwich!

Los sándwiches son una de las comidas favoritas de todos. Son convenientes y fáciles de preparar, por lo que no te llevan mucho tiempo. Pero aquí está el reto: ¿Cómo preparar un sándwich verdaderamente saludable?

Déjanos contarte que existen tres reglas que no debes olvidar al momento de prepararlo:

Regla 1: ¡Olvídate del pan blanco!
Trata de elegir siempre pan integral o multigrano, ya que este aportará una mayor cantidad de fibras, lo que es de gran beneficio para tu dieta.

Regla 2: Condimentos moderados.<
Trata de no excederte con condimentos como la salsa kétchup, la mayonesa o la mostaza. Prueba reemplazarlos con aceite de oliva, vinagre, o con especies como el orégano y la albahaca.

Regla 3: Elige una proteína saludable.
Incluye en tu sándwich solo carnes blancas, como el pollo, el pavo, el atún o un delicioso jamón de pavo ahumado, que puedes encontrar fácilmente en Kreef. Estos te darán las proteínas que necesitas, sin aportar demasiada grasa.

Además, te recomendamos acompañar tu sándwich con una fresca ensalada verde, de papa, de cangrejo o de atún. ¡Esto le dará un toque excepcional y delicioso!

Conociendo todo esto, te recomendamos visitar nuestro Delimarket, ya que puedes encontrar deliciosas opciones para preparar tu sándwich perfecto: carnes, quesos, encurtidos, ensaladas, y además contamos con una deliciosa sección de bakery. Pero, ¿Sabes qué es lo mejor? Que todas estas opciones son bajas en sodio, libre de gluten, y preparados con procesos libres de sustancias dañinas para tu salud.

El siguiente paso es que te animes a preparar un delicioso y saludable sándwich, ¿Te atreves?