Guía para una celebración de San Valentín inolvidable

--

¿Pensando cómo celebrarás San Valentín? No busques más. En Kreef tenemos lo que necesitas para sorprender a esa persona especial. Descubre que el amor está en los detalles, en ese esfuerzo extra que muchas veces no se notan, pero hacen la diferencia. Es momento de sorprender a tu pareja con una cena romántica preparada por ti.

Una buena cena romántica no se prepara sólo cocinando un plato sabroso, ambientando el lugar de forma adecuada y cumplidos más irresistibles para expresar lo que se siente por el otro. Una buena cena romántica es un conjunto de todo eso, por lo que lo ideal para esa noche es no guardarse nada y sacar todo de sí para entregárselo a nuestra pareja como prueba irrefutable de amor.

En nuestro Delimarket encontrarás diferentes opciones para hacer de tu velada, una experiencia romántica inolvidable. Para empezar, necesitas preparar unas deliciosas entradas con la variedad de quesos y embutidos que tenemos. Seguro que este será solo el inicio de esta gran noche.

Para hacer que tu velada sea perfecta, elije una botella de vino, hará que se avive la llama del amor. Cocina un delicioso corte de carne, acompáñalo con vegetales frescos y listo, tendrás una cena que todos envidiarán.

Permítenos recomendarte nuestra promoción de valentine´s en la que disfrutarás de un delicioso antipasto, 4 botellines frontera y una caja de crostinis, todo por $36.50.

Como punto final, obsequia un detalle. En Kreef tenemos variedad de canastas entre las que podrás elegir para consentir a esa persona especial. ¿Te parece la idea? Sabemos que sí, que en estos momentos inicias los planes de tu cena para sorprender y agasajar a esa persona como se lo merece.

Las posibilidades son infinitas con el Delimarket de Kreef, hay ingredientes para todos los gustos, para cocineros de diferentes niveles de habilidad. Todas las recetas que prepares con nuestros ingredientes tendrán un denominador común: el sabor y el disfrute. Elijas las que elijas, tienes el éxito asegurado.

Así que recuerda, siempre haz el esfuerzo extra por esa persona, demuéstrale lo que vale y sorpréndela de una forma que no espera. Prepara una sorpresa en compañía de Kreef y todo saldrá perfecto.