Kreef, cualquier día y a toda hora

--

¿Alguna vez has soñado con encontrar un lugar al que puedas ir todo el tiempo, sabiendo que te seguirá sorprendiendo?, si ese es tu sueño, Kreef es tu lugar.

Nos levantamos temprano cada mañana para sorprenderte con nuestros novedosos desayunos. Un veggie omelette, unos mish mash eggs o una frittata son una excelente alternativa para despertar al paladar con estilo.

Además, porque nos encanta ofrecerte siempre lo mejor, no olvides complementar tu Veggie Omelette con nuestras nuevas salsas: criolla de tomate, florentina y loroco. Elige una y disfruta de una experiencia inigualable.

Si al mediodía sales en busca de un almuerzo que te ayude a recargar energías, tenemos para ti una excelente promoción: Pick 2!, con la que puedes seleccionar entre un amplio menú de cremas, ensaladas y sándwiches y combinarlos dos opciones como prefieras.

De igual manera, entendemos que luego de una jornada laboral, lo que más necesitas en un momento de tranquilidad en el que alguien te atienda. Por ello, pasar por cualquiera de nuestras sucursales luego del trabajo es la opción ideal para dejar de lado el estrés y preocupaciones y disfrutar de nuestro Dinner for two o el All you can drink de sangrías.

Si la comida de calidad es tu pasión, consentirte con lo mejor es nuestra misión ¡Te esperamos en Kreef!