Una buena sangría, siempre da alegría

--

Esta bebida tan típica de España, se ha vuelto pionera a la hora de acompañar un buen plato, pues se ha alejado de las etiquetas y los protocolos, lo que la hace muy atractiva en cualquier momento.

Sabías que, además esta combinación de vino y fruta, consumida con moderación, puede aportar ciertos beneficios para la salud como, por ejemplo: efectos positivos en el tránsito sanguíneo, equilibrio para la flora intestinal, vitaminas y minerales que ayudan a tu cuerpo, entre otros.

En Kreef nos encanta complacer nuestros clientes, por eso hemos creado nuevas sangrías que son la perfecta combinación de frutas frescas y el toque exquisito del vino tinto y blanco.

Encontrarás opciones dulces y cítricas que enamorarán tu paladar. ¿Qué te parece una Sevillana? La perfecta combinación de piña, jugo de naranja, albahaca y vino tinto o algo más dulce como nuestra Berry-Mango: Fresas, jugo de mango, hierba buena y vino tinto.

Estamos seguros que después de leer lo anterior te ves invitado a visitarnos. Pues no lo dudes más y prueba las 6 variedades de sangrías que tenemos para ti.

Y sí aún no estás del todo convencido, déjanos contarte que de lunes a viernes nuestra sangría clásica tiene all you can drink de 5:00 a 9:00 pm. Y por si fuera poco, el fin de semana encontrarás toda la variedad de sangrías al 2x1. ¡Qué delicia!

Ven y prueba una Rosa negra, Bellini, Classic White, Sevillana, Berry-Mango o la sangría clásica de casa.

Ahora sí, sabemos que cuando pienses en pasar buenos momentos, pensarás en Kreef.

Elije tu sangría favorita y llénate de una pequeña dosis de alegría.