Kreef innova y sorprende

--

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso nos mantenemos a la vanguardia y en constante innovación. Recientemente tuvimos el lanzamiento de nuestro nuevo menú, en este encontrarás platillos que estamos seguros te encantarán.

Uno de ellos son nuestros nuevos sándwiches, estos prometen sorprenderte por su innovadora combinación de ingredientes que te aseguran una armonía en tu paladar. Nuestra gran variedad te ofrece un viaje sin igual por una diversidad de sabores, pues están pensados en satisfacer los gustos más exigentes.

Sería injusto de nuestra parte recomendarte solo unos cuantos, porque nuestros chefs le han puesto una dedicación especial a cada uno. Preparados con los ingredientes más frescos, y tratados con especial cuidado para asegurarte la mejor calidad.

Por eso hacemos un llamado a los amantes de los sándwiches a darse una vuelta por nuestro menú y descubrir toda clase de combinaciones que los cautivarán.

Sándwiches de cerdo, salchicha, vegetarianos, mariscos, roast beef, jamones, tocino… hay de todo. No hay excusas para no venir a probarlos todos.

De igual manera, contribuimos con la sociedad, ya que, al comprar los sándwiches marcados con el sello de calidad de humana, se estará donando un dólar a Libras de Amor para que sigan ayudando al pueblo salvadoreño con su noble causa.

Así que tienes razones de sobra para visitar nuestros establecimientos en Maquilishuat, Santa Elena, Luceiro, Multiplaza y La Skina; y disfrutes de la mejor comida.