¡Por una vida libre de sodio!

--

El sodio es un mineral que encontramos en los alimentos, comúnmente le llamamos sal y la utilizamos para darle sabor a nuestras comidas. En medida balanceada es de beneficio para tu organismo, ya que ayuda a regular el volumen sanguíneo y es esencial para el correcto funcionamiento de los músculos y los nervios.

Pero, ¿Sabías que consumirlo en exceso trae graves consecuencias para tu salud? El exceso de sodio es el causante de graves enfermedades, como la hipertensión, considerada una de las enfermedades más importantes de la salud pública, ya que afecta a cerca de mil millones de personas a nivel mundial.

Entre otras enfermedades puede causar problemas renales, infartos, afecciones cardiovasculares y pérdida de densidad ósea.

Entonces, ¿Qué podemos hacer para prevenir estos males? La respuesta es simple, ¡Elegir ser natural! Tener una dieta balanceada y consumir productos bajos en sodio.

Sabemos que para muchas personas el tener una dieta balanceada significa que deben sacrificar sus comidas, pero esto no tiene por qué ser así, ya que gracias a Kreef ahora tienes una amplia variedad de productos, que son deliciosos y lo mejor de todo es que son bajos en sodio.