Un verano con sabor a Kreef

--

Las vacaciones se acercan y sabemos que te mereces un buen descanso luego de tanto trabajo o estudio. Por ende, es hora que inicies a hacer tus planes de verano… ¿Playa o montaña, qué será este año?, o quizás simplemente te quedes en casa a disfrutar la compañía de tu familia.

Todos esos planes suenan de maravilla, pues poco importa adónde lo pases, sino que te relajes y rompas esa rutina diaria que tanto te fatiga. Lo primordial es que disfrutes en familia y en un ambiente agradable. Por ello, antes de tus escapes de verano, no puedes olvidar hacer una parada en el Delimarket de Kreef, donde nos gusta consentir a nuestros clientes con los productos de la mejor calidad.

Si lo tuyo es disfrutar con estilo, consiéntete tus papilas gustativas y las de tus seres queridos con un exquisito los mejores productos gourmet, aquí te contamos las mejores opciones para disfrutar en vacaciones:

Podrás elegir entre la amplia gama de jamones, curados, quesos, antipastos y aceitunas. Esta es una opción ideal para llevar contigo a una reunión familiar y acompañar con tu vino favorito. Además, encontrarás vegetales, frutas y panes, ideal para complacer todos los gustos.

¿Qué tal unas costillas ahumadas o unas baby back ribs para degustar frente al mar? Suena a una excelente idea y en el Delimarket encuentras eso y mucho más para comer de maravilla en las próximas vacaciones.

Sin importar cuáles sean tus planes para el verano, la opción correcta para complementarlos son los productos del Delimarket Kreef, donde complacemos tus gustos.